Breaking Bad: Promo de la Cuarta Temporada


Promo de 'Breaking Bad' Temporada 4

Promo de 'Breaking Bad' Temporada 4

Vince Gilligan lleva tres temporadas de escándalo en AMC. Su serie, Breaking Bad, se ha convertido en un referente de calidad de la cadena y ha conseguido que los espectadores la equiparemos a la idolatrada HBO.

Breaking Bad ha supuesto un cambio radical en la forma de entender las series de TV. Se trata de una obra cruda e irreverente, que muestra con total realidad los entresijos de una sociedad podrida y sumida en el mundo de la droga. Además, Bryan Cranston -Walter White- firma un papel enorme y quedará en los anales de la televisión como una de las mejores interpretaciones de los últimos tiempos.

Lo cierto es que los amantes de esta serie estamos expectantes de ver la evolución de los diferentes personajes. Todos y cada uno tienen su mundo oscuro, sus problemas personales y una personalidad muy particular. Es un placer ver a ese coro de personajes malgastar sus vidas en mitad de la nada del desierto cuasi-mexicano que es la frontera sur de EE.UU.  Especialmente y en palabras de Gilligan, habrá que estar atentos a la evolución de Gus Fring, el extraño magnate de la droga.

La cuarta temporada de Breaking Bad llegará el 18 de Julio y contará con los clásicos trece episodios.

Lo prometido es deuda: Promo subtitulada de la AMC de la 4ª Temporada de Breaking Bad




Breaking Bad - Teaser subtitulado de la cuarta... por Llegaronparaquedarse


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha