Miniserie: The Crimson Petal and the White



Miniserie: The Crimson Petal and the White


Estrenada el 7 de abril en la BBC 2, esta miniserie de cuatro episodios ha logrado grandes críticas por su factura técnica y post-producción. The Crimson Petal and the White está adaptada del best-seller ‘Pétalo carmesí, flor blanca’ (Michel Faber) , publicado en el Reino Unido en 2003.

La Historia

La historia se enmarca en el Londres victoriano, enfocándose en una prostituta de 19 años llamada Sugar y en William, un hombre de cierta posición y contrario a seguir el camino que le han marcado en la empresa de su padre. En Londres de mediados del siglo XIX podremos ver la doble moral de una sociedad que escondía tras el lujo y la opulencia, una serie de problemas éticos bien escondidos para mantener el estatus de la clase pudiente.

La Serie y sus Actores

La adaptación ha corrido a cargo de Lucinda Coxon, dramaturga y guionista reconocida en el Reino Unido. Lucinda ha logrado dar un toque moderno y una visión vanguardista de la época victoriana. Por ‘The devil’s whore’su parte, el director de los cuatro capítulos es Marc Munden, que ya se encargó de la miniserie histórica ‘The devil’s whore’.

En el reparto encontramos a actores de la talla de Romola Garai, Gillian Anderson, Richard E. Grant, Mark Gatiss y Chris O’Dowd, en un registro muy diferente al ofrecido en 'The IT Crowd'.

Ver The Crimson Petal and the White VOSE

En marcateunaserie vamos a recomendar ver esta miniserie de la BBC por que ya ha demostrado en otros productos como 'Downton Abbey' su gusto para adaptar a la pequeña pantalla series basadas en la historia de Reino Unido.

A continuación les brindaremos la oportunidad de disfrutar de la versión original subtitulada (VOSE) de 'The Crimson Petal and the White', con enlaces para descargar tanto los cuatro episodios como sus respectivos subtítulos.


Preview de The Crimson Petal and the White


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No funcionan ningún link.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha