Estrenos de cine 27 de Mayo de 2011


Estrenos de cine 27 de Mayo de 2011Aquí os traigo los estrenos para este fin de semana gracias a la página elmulticine.

El Castor
Dirigida por Jodie Foster

La historia de un hombre deprimido que encuentra el bienestar en una marioneta con forma de castor. Con ella entabla una relación como si fuera otra persona.


Dinero fácil
Dirigida por Daniel Espinosa

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. La película más taquillera del año en Suecia con más de 500 mil espectadores en tres semanas. Basada en el best seller de Jens Lapidus, una novela homónima, primera parte de la Trilogía negra de Estocolmo.


Nowhere Boy
Dirigida por Sam Taylor-Wood

Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.


Pequeñas mentiras sin importancia
Dirigida por Guillaume Canet

A pesar de un suceso traumático, un grupo de amigos decide seguir adelante con sus vacaciones anuales en la playa. Sus relaciones, convicciones, sentimientos de culpa y la amistad que les une se ponen a prueba. Se ven obligados a afrontar las mentiras piadosas que se han estado contando durante años. El momento de la verdad finalmente les alcanza a todos.


Senna
Dirigida por Asif Kapadia

Documental biográfico sobre la figura del legendario piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha