Alcatraz, la nueva serie de JJ Abrams para la FOX. Trailer y Sinopsis.


Alcatraz, Fox, JJ Abrams, Jorge García

Alcatraz será la nueva serie de J.J. Abrams (Perdidos-Lost, Fringe). La fecha de estreno en la que Fox empezará a emitir Alcatraz está por determinar, pero sabemos que llegará en 2012.

La promo y todas las fotos nos arrojan ese aire Abrams. Tonos grises, islas (En Perdidos la isla, en Fringe Liberty Island) y tramas fantásticas. Abrams es un maestro del hype y lo que parecía una serie sobre la cárcel más famosa del mundo, parece ser que será una trama de ciencia ficción, misterio y... generar fenómeno fan. Esperemos que intente el mismo camino que inició con Lost pero sin perder el rumbo final.

Sinopsis: La trama comienza en los años 60, cuando los todos prisioneros de la cárcel de alta seguridad Alzatraz desaparecen repentinamente. De vuelta a la actualidad, la detective de policia Rebecca Madsen (Sarah Jones, Sons of Anarchy) se topará en un caso con un criminal procedente de Alzatraz, que ya debería de estar muerto y que además no ha envejecido nada. Contará con la ayuda del experto en Alcatraz Dr. Diego “Doc” Soto (Jorge Garcia, Perdidos) para investigar el misterio.

Estreno en 2012
Cadena: Fox

País de origen: Estados Unidos

Año de inicio: 2012

Creadores: J. J. Abrams, Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt

Intérpretes: Sarah Jones, Jorge Garcia, Sam Neill, Parminder Nagra, Robert Forster, Santiago Cabrera




Trailer - Promo Alcatraz




Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha