Fringe Sneak Peek S03E19 "Lysergic Acid Diethylamide"


Fringe Sneak Peek S03E19 "Lysergic Acid Diethylamide" 

Os traemos a M1S el avance del próximo capítulo de Fringe, nuestra serie de ciencia ficción favorita. Se están viviendo las jornadas más convulsas en lo que llevamos de serie en ambos mundos. William Bell tiene todavía mucho que decir para intentar arreglar las cosas pero su problema principal es que no tiene cuerpo, sólo es un alma alojada en un cuerpo ajeno, Olivia.


Los alternativos siguen su vida en su mundo paralelo pero cada vez con más matices diferentes como el nacimiento "prematuro" del hijo de Fauxlivia, nieto de Walternate e hijo del único Peter. 
Así que las cosas no pueden estar más interesantes, ¿qué pasará cuando Peter se entere de la existencia de su hijo? ¿conseguirá Belly solucionar algo? Todo esto y mucho más aquí en M1S, ya sabes márcate una serie con nosotros.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Pablo Cimiano dijo...

Se me está haciendo larga la temporada. Me pasa lo mismo con Nikita y Supernatural. Temporadas de 12-13 capítulos con tramas cerradas es lo ideal. El resto, marear la perdiz.

http://bestbetspain.blogspot.com/
http://seodynamics.blogspot.com/

"Me gusta el olor del Spam por las mañanas"

Pablo Cimiano dijo...

He eliminado la publicidad inferior y una de las superiores ya que recomiendan no sobrecargar para que tenga mejor incidencia.

Lo que ocurre y no entiendo por qué, que los últimos comentarios han desaparecido.

He restaurado el gadget a ver. Igual hay que esperar un tiempo.

Pablo Cimiano dijo...

Ayer tuvimos más de 160 impresiones en http://bestbetspain.blogspot.com

Para no aparecer todavía en google, no está mal. Las apuestas son un sector que atraen tráfico, así que esperamos bastante cuando el motor de google nos incluya.

Lo mismo para la página de SEO.

Toño dijo...

A mí también se me está haciendo larga, yo creo que también influye el hecho de que cada dos por tres (seis xD) no haya capítulo por el motivo que sea.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha