Actualidad Racing II


En el tema de las posibles Bajas.

  • Una casa de apuestas está intentando el regreso de Smolarek a Polonia, al Lech Poznan como abanderado de un proyecto de polacos. (2,5 Mill € - 3 Mill €)
  • Juanjo tiene ofertas de Salamanca,Cádiz,Cartagena y Levante.
  • Ismodes cuenta con una oferta de Sporting Cristal y otra del fútbol Ecuatoriano.
  • Ze antonio negocia la rescisión de su contrato.
En el tema de Renovaciones.
  • En cuanto vuelvan de Alemania, Toño se sentará para firmar en un principio 3 años más.
En el tema de Altas.
  • Lateral Izquierdo. Marco Aurelio ya no pertenece al Aris, por lo que puede ser una última opción a coste cero a no ser que venga otro jugador. Por otro lado lo de Garrido del Man City se complica por que vale 2 Millones. Sepsi vendría al Racing cedido en caso de que no entre en los planes de su actual club.
  • Central. Mandiá quiere otro central. Mientras no haya dinero (Faltan 2,5 del Zaragoza, 7 de lo de Zigic y 3 de Marcano que se cobrarán en breves) se está hablando de traer un cedido. Han ofrecido a Domínguez (At. Madrid) y Agus (Castilla). Para traerles subo a Picón y Osmar del Racing B.
  • Mediocentro organizador. En un principio Mandiá contaba con Aguilar, ya que Diop no es del mismo corte, se están barajando 3 nombres. Del Salamanca el nombre de Steven Cohen; Borja Valero está presionando al West Bromwich para que le dejen salir (cedido con opción de compra); otro que suena es Tébar, canterano del Madrid.
  • Extremo Derecho. El Hispano-Venezolano Jeffren Suárez, del Barça, quiere jugar en primera y con Mandiá. El Barça se reservaría una opción de recompra baja de 2 años. Vendría 4 temporadas.
  • Delantero Centro Estrella.
ZIGIC. A pesar que la última palabra la va a tener el propio entrenador valencianista, la fecha del 21 de agosto estará guardada para los racinguistas en un lugar especial pues podría producirse lo siguiente:
  1. Es el día que el Valencia tiene que dar un plazo del dinero que adeuda al Racing.
  2. Si el jugador no cuenta para el entrenador y nadie paga 12 millones de euros, y ningún equipo que juegue en Europa lo quiere pasará automaticamente a ser jugador racinguista.
  3. Al ser la segunda cesión el Racing se guardaría una posible compra del jugador.

MLADEN PETRIC. Quiere jugar en España y se ha ofrecido al Racing. Es caro, pero teniendo en cuenta que: Si el Racing consigue vender a Ebi Smolareck por dos millones y medio, siempre tirando por un precio que si se puede pagar ahora, recibe 1 millon de los pagares de los del Zaragoza y 2 millones del Valencia de los 7 que tiene que pagar, el Racing tendría en sus arcas 5 millones de euros para fichar un jugador que pueda marcar las diferencias en el área contraria.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

rulkos dijo...

Muy bien lo de Toño, es un tema que se estaba hablando desde hace mucho tiempo y mejor portero que él no se puede encontrar para el Racing (sin tener que hacer un desembolso económico considerable).

Smolarek adiós muy buenas, pero no por menos de 3 millones, a ver si vamos a ser los únicos tontos que regalamos jugadores. Juanjo y Ze Antonio no me importa una mierda lo que les pase.

El lateral izquierdo es una prioridad, más que el central, y de todos esos no me convence ninguno, salvo que a última hora no queden más cojones que fichar a M.Aurelio libre.

Mediocentro, Borja Valero sería la gran opción, a Cohen solo lo conozco del Football Manager 08(Racing de Ferrol creo) y Tébar que se quede en su casa.

Delantero Centro Estrella me imagino que será la famosa guinda de Pernía.

Zigic no quiere venir a Santander, el mismo lo ha dicho, no porque aquí esté mal si no porque quiere algo más grande. Creo que el Valencia conseguirá venderlo al final, pero si no es así ¡Bienvenido Zigic!.

Petric no se quien es, pero miedo me da si se ha ofrecido al Racing, además el Hamburgo no creo que venda barato.

Anónimo dijo...

Petric le costó 6 Millones al Hamburgo, fichado del Basilea. Mira sus números:

05-06 FC Bâle 14 Goals, 31 Games

06-07 FC Bâle 19 Goals, 25 Games

07-08 Borussia 13 Goals, 29 Games

08-09 Hambourg 12 Goals, 25 Games y 5 Goals, 12 Games (UEFA Cup)

Por otro lado es posible que hoy anuncien el fichaje de un defensa y sea presentado el Sábado con Geijo (Marco Aurelio qizá, ya que en el Aris no sale como inscrito)

rulkos dijo...

Caambur 0-5 Racing, revolución Tchité

Antonio dijo...

Ya lo he visto en El Diario y en Marca, a ver si este año no le entra la pájara y rinde como debe con goles.

rulkos dijo...

Ya lo sabéis pero se confirmó lo de Sepsi(cedido)

Anónimo dijo...

el central elegido es Garay



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha