Lost 5x11 "Whatever Happened, Happened" Download



Hoy, más rápido que otras semanas, tenemos aquí el nuevo capítulo de Lost, emitido anoche en EE.UU.

En este capítulo afrontarán las consecuencias de la acción de Sayid, disparar al joven Ben, y se vivirán momentos tensos en DharmaVille.

Intentarán ayudar a que Ben se salve, para ello Sawyer/LaFleur pedirá ayuda a Jack pero éste se negará, por lo que habrá situaciones difíciles para los nuevos miembros de Dharma.

No se si hoy saldrán Locke, Sun, Ben (senior), etc...

Lost 5x11 "Whatever Happened, Happened"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

7 comentarios:

Antonio dijo...

Si es el capítulo de lelucaqui de siempre no tiene los subs. incrustados al menos antes que me lo baje yo, ya lo ví buenísimo.
Aquí os dejo un link donde podeis encontrar los subs. sólo teneis que cambiar el nombre del archivo y llamarlo como el capítulo de lelucaqui y listo.
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://subtitulos.es/serie/Lost/5/11/Whatever_Happened_Happened

rulkos dijo...

Cierto está sin subs, bien hecho Ñin. Yo lo veré en breves. Por cierto Smolarek metió ayer 4 goles a San Marino, Polonia 10 - 0 San Marino

rulkos dijo...

Ya está arreglado, el capítulo está con subs ya.

Anónimo dijo...

cliff changer total. Capítulo típico de mitad de temporada pero bien construído, definiendo la personalidad de Kate, destacando la conversación espectador Hurley, guionista Miles.
Y dos finales cliff changer: Ben en manos de los otros, llevándole al templo; Locke vs. Ben

Yolanda dijo...

En lineas generales, me ha parecido bastante soso, no se si sera por la poca simpatia que tengo hacia el personaje de Kate. Pero bueno el final de Ben (tanto el de Dharma como el del presente) ha estado interesante.
Una duda que tengo: la madre de Claire se suponia que estaba en coma a punto de morirse no?? por un accidente que tuvieron ella y Claire en coche, es que ahi me he perdido desde que empezo a salir la madre de Claire.

rulkos dijo...

Pues no se, no me acuerdo de la madre de Claire anteriormente. Hay muchos personajes que se me olvida qué ha pasado con ellos o no han dicho nada. ¿Faraday, Rose, Bernard?

Antonio dijo...

Yo mantengo que ha sido buenísimo. Momento susto con la pérdida de Aaron y que todos pensamos que se le habría llevado algún secuaz de Ben, más el lado sentimental de Kate más las ganas que tenía de volver a la isla por Sawyer. Conversaciones en la casa muy buenas entre Hugo y Miles más la negativa de Jack a operarle que es lo que tenía que pasar, Jack odia a Ben porque le ha engañado tantas veces... y la culpa de la personalidad de Ben la tiene él, ya lo dice Richard cuando acepta ayudarle va a cambiar; y esto supone la entrada a las ruinas que nos tienen a todos intrigadísimos. Y luego ese gran final que nos deja con las ganas para el próximo capítulo con Locke delante de Ben cuando despierta. El resto del capítulo ha sido el camino para mostrarnos estas cosas, quizás aburrido pero necesario.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha