Heroes 3x19 Shades of Gray Download



Como cada semana está aquí de nuevo Heroes. Este nuevo volumen empecé a verlo con la esperanza de que volvería a ser una buena serie, pero a mi me ha vuelto a decepcionar. No es que la serie esté mal, pero no ha aguantado un buen nivel y esto últimamente parece ser rasgo común de algunas series.

Todavía no he visto el capítulo anterior así que no puedo comentar nada sobre él y de cómo afrontar este nuevo capítulo.

Como siempre el capítulo de 280 mb subido por Lelucaqui con los subs. pegados.

Heroes 3x19 Shades of Gray


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me le bajo por si acaso. Me quedan 3 de ver.

Yolanda dijo...

3 nos quedan?? noe eran 2??

Anónimo dijo...

Me he visto los 3 que me quedaban, y la historia no avanza salvo por el tema de Rebel, que al fin de cuentas es lo interesante.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha