Lost 5x07 "The Life and Death of Jeremy Bentham" Download



Aquí el nuevo capítulo de Lost, el número siete de esta quinta y magnífica temporada.

Este capítulo se centra, como bien dice su título, en la vida y la muerte de Jeremy Bentham, es decir John Locke después de salir de la isla.

Ahora ya están todos en la isla y han cumplido su destino, por eso creo que han decidido contar ahora la historia de Jeremy Bentham. En lo que se refiere a la isla no se si veremos algo, pero sería más que interesante saber cuando están.



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Antonio dijo...

Parece que esta semana lelucaqui anda espeso en cuanto a sus subidas y ha debido tener problemas. Así que como alternativa para esta vez o las que querais os dejo otro post que tampoco está mal es de 350mb. en un link por mega mas luego los subtitulos aparte por rapid.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=580269

rulkos dijo...

Ya está arreglado. He subido el de 280 mb con los subs. incluidos.

Anónimo dijo...

Bueno, increíble el capítulo. Fue realmente bueno y todos los momentos son aprovechables. Se llevó muy bien el ritmo y me tuvo pegado a la pantalla del ordenador en muchas escenas de tensión y algunas conversaciones. Enorme.

Luego extiendo mi comentario sobre las reacciones que puede tener el cap. en la trama.

Anónimo dijo...

Lo más importante ha sido conocer definitivamente la salida de la isla, que está en Túnez. Y hay que añadir a esto el "war is coming", o más bien que existe una guerra abierta entre Widmore y Ben, siendo los losties una pieza de su juego de ajedrez (como dijo Desmond).

Yo creo que están siendo manipulados en la guerra particular por el ALGO especial que tiene la isla. También han de volver por ALGO. Esos dos algos nos les tienen que explicar a lo largo de la temporada.

Revelando esas tramas, descubriremos muchos enigmas, como el por qué de mover la isla. Se perfila bien esta serie.

Además de estas tramas principales, lo que hace grande a Lost es que estén desarrollando los personajes con tanto mimo y dedicación. No es sólo una serie de sucesos, sino de personajes, muchos de ellos enormes para una serie de tv.

rulkos dijo...

Si señor gran capítulo, uno de los mejores de todos los que van hasta el momento.
Genial Locke/Bentham, estoy ansioso por ver cómo reacciona con Ben en la isla.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha