Lost 5x06 "316" Download



Como cada semana, porque me lo ha recordado Ñin, otro nuevo capítulo de Lost.

Parece que Ben ya ha conseguido a todos para volver a la isla, si nada o nadie lo impide, y cumplir así su destino.

Al igual que cada semana capítulo subido por Lelucaqui de 280 mb y los subtítulos integrados.

Lost 5x06 "316"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Capítulo más tranquilo de lo normal, sin tanto vaivén de la isla al futuro de los que están fuera.
Qeudan 2 incognitas en el aire, ¿en qué año están cuando vuelven a la isla? y la otra ¿a quién mata Ben o con quién lucha para salir con la cara ensangrentada y luego tener el brazo jodido?.
Y bueno dan a entender que va a haber nuevos personajes en la trama, 2 en concreto aunque uno quizás no, que serían la policía que lleva a Sayid preso, que por cierto a saber por qué motivo le llevaba a donde se dirigía el avión, yo creo que es porque lo han montado para que tuviese una orden de detención falsa desde el país al que se dirige el avión. Y la otra persona el que le da el pésame a Jack cuando esta con lo del billete y que luego se sienta con ellos en la misma parte del avión.

rulkos dijo...

Más tranquilo pero han resuelto cosas sobre la isla, cosas interesantes.

No se en que año estarán, pero debe ser cuando la Dharma estaba en la isla y han contratado a Jin o algo parecido.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el capítulo mucho, creo que con un par de capítulos para explicar mediante flashbacks dos cosas:

- Los O6 de como van a parar al avión.
- El viaje de Locke donde contacta con ellos y después se suicida.

Quedaría cerrada la trama exterior y nos centraríamos en la isla.

Creo que el espacio temporal se ha detenido donde lo vimos, con la iniciativa Dharma llegando a la isla (os acordais de Faraday en el primer capítulo???). Los losties que estaban, se van a infiltrar.

También se confirmó la teoría de Ajira 316, que dije el otro día y ya sabemos que los de la canoa que persiguen a Swayer y compañía son supervivientes del avión.

Ahora comento más cosas.

Anónimo dijo...

Lo que nos han mostrado hasta el 5x05, los saltos temporales, fueron en "tiempo real", digamos que han ocurrido mientras los Oceanic 6 eran rescatados por Penny y pocos dias más. Cuando Locke movió la rueda la arregló y hubo un salto final hacia los tiempos Dharma.

Los Oceanic 6 han pasado tres años fuera de la isla, de forma que al volver deben volver al mismo tiempo en el que están el resto de supervivientes, y por eso han vuelto a los tiempos Dharma también, donde Jin, Sawyer y compañía ya llevan tres años conviviendo con la gente de Dharma.

De esta forma, todos, Oceanic 6 y los que quedaron atrás, han vivido 3 años de sus vidas desde que la isla se movió hasta que se reencontraron, solo que los han vivido en direfentes tiempos.

los 3 años "no vistos" de los left behind me gustaría que se vieran como flashback en los futuros capítulos, donde me imagino que el "presente" será lo que transcurre cuando llegan los O6 a la isla, y en esos flashback espero se sepan más cosas sobre dharma, osos polares, mosntruo guardian del templo, purga, jacob, el pequeño widmore, etc.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha