Heroes 3x16 Building 26 Download



Pues eso nuevo capítulo de Heroes, esta semana el capítulo 16 de la tercera temporada y el tercero del Volumen 4 : Fugitives.

Los heroes huidos parecen que van a montar una resistencia e intentar luchar contra Nathan y su plan de encerrar a todas las personas con poderes, Tracy intentará escapar y Sylar se lanza a una nueva aventura, para descubrir quienes son sus padres, con su nuevo colega.

Como hemos comentado antes esta semana Lelucaqui ha estado un poco lento, pero será cosa de los que hacen los subtítulos y como siempre en versión de 280 mb con los subs. integrados.


Heroes 3x16 Building 26


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

rulkos dijo...

Me ha gustado, pero sigo como en el volumen 3 que no me acaba de sorprender, de tener un gran momento tipo "save the cheerlader, save the world". Se ha vuelto una serie un tanto monótona. Pero aún así me gusta.

Anónimo dijo...

Yo he vito varios fallos de continuidad y ritmo en este capítulo. Como la escena de la boda, o el momento sorpresa de la "jefa" de Nathan cuando mata Tracy al funcionario de turno. Lo demás es buscarle tres pies al gato, que si no se quien su poder tal, que si blableblibloblu. Es una serie, si no te gusta no la ves.

Que conste que a mi no me ha dejado de gustar, pero que si eliminamos la 2 y 3 parte, dejando solo la primera temporada y esta, estaría salvable. Pero claro, nos acordamos de los anteriores volúmenes y las vueltas de guión son para cagarse. Si les olvidamos, queda un resultado más que decente.

La serie está siendo decente.

Antonio dijo...

No se pero me sigue gustando mucho el camino y la historia de Sylar, a ver hasta donde quieren llegar.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha