Dead Set. Miniserie


Dead Set es una miniserie de 5 capítulos y 180 minutos que se ha emitido este año en Gran Bretaña por el canal E4 (no todo es BBC). Es a fin de cuentas una crítica a la televisión actual y a la sociedad de estúpidos que se ha creado a su alrededor, en una gore, divertida y terrorífica miniserie de un apocalipsis zombie, visto desde los concursantes del Gran Hermano inglés. Como nota curiosa, la presentadora Davina, es la misma que en el reality.

Si os gustaron películas de temática zombie como "28 Días Después" o "El Amanecer de los Muertos" y además os quereis reír con las estúpidas situaciones y aterrorizar con algunos de sus planos, no dudeis en verla. (Yo la he visto en una noche y parte de la mañana siguiente). Mención especial a todos y cada uno de los personajes.

Deja una gran sensación de satisfacción, pero a la vez más ganas de que salgan nuevas sagas sobre esta miniserie (otros personajes, otras localizaciones, otros espacios temporales, el como se empezó a desarrollar,...) pero siempre y cuando lo hagan con el buen gusto con que hicieron esta miniserie. Roza la perfección. TRAILER


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Antonio dijo...

Lo he empezado a ver anoche, me quedan los 2 últimos episodios, está bien, me gusta.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha