Generation Kill Download



Generation Kill es una mini-serie de siete capítulos basada en la Guerra de Irak del 2003, creada por la cadena estadounidense HBO (creadores de Hermanos de Sangre por ejemplo).
Está basada en un libro de Evan Wright reportero de la revista Rolling Stone que estuvo en Irak para escribir artículos y relatos sobre la vida de los marines del ejército americano.
"Es tan poderosa que te hace ver que te encuentras ante la más verdadera y mordaz de las películas de guerra de todos los tiempos." Tom Shales. The Washington Post
"Es tan buena que da repelús, y nos deja además un extraño nudo en la garganta. La cercanía que aquellos acontecimientos bélicos, y sobre todo su absurdo, nos ubica como espectadores contemporáneos de un hecho histórico convertido, en el breve lapso de cinco años, en un hecho artístico de enorme magnitud." Hernán Casciari. El País
Serie que me recomendó Javi, junto con Fringe (de la que espero que hablemos pronto). Si os interesa podemos subirla y comentarla, son sólo siete capítulos.
Trailer
Trailer extendido


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Ahora que se nos acaba Prison, a ver si metemos alguna otra serie en nuestro repertorio. Anoche me vi parte del capítulo piloto de Fringe, y de momento la idea me gusta, según he leido por ahí dicen que es un estilo a Expediente X, yo no os puedo decir porque no la he seguido. Pero tiene la pinta de que la serie va a tratar digamoslo así cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Ya me la han recomendado hoy en clase. Por cierto, creadores de The Wire, otra buena serie por lo que me han comentado.

Ah, y esta semana en la quiniela, nos llevamos con los 11 aciertos de Chema:

CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
15 aciertos 603 2.117,30
14 aciertos 966 1.586,00
13 aciertos 16.815 60,74
12 aciertos 131.798 7,75
11 aciertos 596.128 1,71
10 aciertos 1.714.220 0,00

Ciudadano Terrorista Suicida dijo...

Esta es de las mejores series (americanas) que he visto nunca... una cosa a tener en cuenta es que son 7 capítulos. Puedes disfrutar de una historia completa sin perder horas y horas de tu corta vida... muy recomendable

rulkos dijo...

Pues si te ha gustado esta, tienes que ver (no se si ya lo habrás hecho) Hermanos de Sangre y la recién estrenada The Pacific. Todas ellas de HBO, sinónimo de calidad.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha