Héroes 3x04: I am Become Death Download


Dirigido por: Adam Kane
Escrito por: Aron Coleite
Fecha de Emisión: 06/10/2008
Sinopsis: Habiendo visto un futuro dónde casi todo el mundo tiene poderes, un mundo destinado a destruirse, Peter decide prevenir a la tierra de su terrible final a cualquier precio. Para eso tomará un oscuro poder y muy difícil de utilizar, para así poder intentar salvar el mundo, apostando (de manera errónea) que no se destruirá él o a la gente que quiere en el intento. Después de haber permitido que la mitad de la ''fórmula'' de Angela fuera robada, Hiro y Ando intentarán descubrir el villano que contrató Daphne y para ello tendrán que consultar a la persona que más sabe sobre ellos, Adam Monroe. Tras el terrible ataque en el banco, Noah decidirá deshacerse de su nuevo compañero. Mientras tanto, decidida a convertirse en una heroína, Claire se cruzará con uno de los villanos que figura en los viejos archivos de Noah y Suresh cederá a sus impulsos. Linderman y Molly volverán de la manera más inesperada.



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Antonio dijo...

Que buena! Justamente me estaba preguntando cuando iba a aparecer Adam mientras veia el capitulo y tatatachan! jaja. Ya sabes que es Daphne la de las pinturas del futuro sobre Parkman y no Molly como pensabamos. De momento sabemos que Suresh esta mutando, pero no sabemos a qué, y que Maya esta buenisima jajaja.
Lo que o no he entendido bien o se han colado es que cuando matan a Peter del futuro mientras estan en el futuro y luego capturan al otro Peter y les dejan a ellos 2 con su hermano Nathan en la morgue digamos, Peter del pasado puede usar sus poderes y se teletransporta a su presente, pero el otro Peter no sana de las heridas de las balas cuando supuestamente tiene el poder de Claire y revive. ¿?

Anónimo dijo...

Ese fallo de Peter le he visto yo, aunque hemos de suponer que le pega un tiro en la cabeza.

Maya sólo vale para pasearse, el personaje no dudo de que le eliminen porque sobra.

Suresh se está quizá convirtiendo en el monstruo que pintaba Isaac.

El capítulo me ha gustado mucho. Todas las tramas se han interrelacionado: Parkman y Daphne, Hiro vs. Ando vs. Adam, Claire, Sylar, Noah, Molly, la fórmula, todo.

Esto coge forma.

rulkos dijo...

Capitulazo, se pone más que interesante. Lo de Daphne ya lo había dicho yo como una posible teoría.
Maya simplemente está tremenda, lo único para lo que sirve es para exhibirse, a no ser que la den alguna función en esta trama.
Lo de Peter a saber, no creo que sea un fallo, sería demasiado estúpido por parte de los guionistas, y si lo es lo podrán solucionar de cualquier manera(las balas van con inyección que quita poderes, jaja que paranoia).
Me ha encantado ese Sylar humano, bueno Gabriel, ¿quién es ese crío?

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gustó es que al fin existe una idea clara del desarrollo de los acontecimientos. Era necesario este capítulo para hacer interesante la temporada.

rulkos dijo...

Pues si, ha sido el punto de inflexión de la temporada, donde todo empieza a cobrar sentido, porque hasta ahora los capitulos habian sido un poco "sosos"



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha