Seguimiento: Watchmen


Quizá porque el director sea Zack Snyder, director de "300" (2006) y "El amanecer de los Muertos" (2004), recomendadas ambas por su calidad; quizá porque Watchmen sea una novela gráfica a igual que "300", considerada la mejor de la historia y escrita por Alan Moore; quizá porque me la he empezado a leer y me está dejando impactado por la calidad del argumento; quizá porque estoy expectante de cara a como se va a adaptar al cine (si es como "300" chapó).

El caso es que tras tanta ilusión me encuentro con el trailer y simplemente, se me cae la baba. Encended los altavoces y escuchar el temazo de los Smashing Pumkins, "The Begining is the end is the begining" adaptación de un tema también suyo, y disfrutar con la calidad de las imágenes. He de decir que se parece milimétricamente a las escenas que encontramos en la novela gráfica. Estoy expectante de veras.


PD: Una pelicula que puede estar bien y se estrena este viernes en España, que me recuerda demasiado a la magnífica "Funny Games", llamada "The Strangers" con Liv Tayler entre otros. Aquí dejo el trailer en español de "Los Estraños".

PD2: Os dejo varios enlaces para que os bajeis la novela gráfica "Watchmen".

Enlace 1; Enlace 2; Enlace 3.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Tiene buena pinta, pero no voy a crear muchas expectativas para esta pelicula asi luego me puedo llevar mas sorpresa y que me guste mas, que a lo mejor me hago a la idea de que es un peliculon y a poco que no lo sea me siento decepcionado. En cuanto a Los extraños tiene buena pinta, pero dejemos fuera a Funny Games jaja que es extrañisima, a mi me gusto pero a ratos me costaba un poco seguirla. Buenas aportaciones Pol

rulkos dijo...

Si tiene buena pinta, nada mal, aunque extraña pero claro no había oido ni leido nada de Watchmen pero parece que va a ser buena.

rulkos dijo...

¿Con qué programa se puede ver Wachtmen?

Anónimo dijo...

http://blog.faqoff.org/2008/01/10/cbr-cbz-y-como-leer-comics-en-el-ordenador/

Yo uso el cd display

A ver si te gusta el comic



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha