The Fades. Recomendado terror británico. Primera Temporada.



Tenía ganas de presentar una de las series de 2011 que más me llamó la atención porque, sin hacer ruido, supuso un nuevo enfoque del terror en pantalla pequeña para mi sorpresa y beneplácito. Les hablo de The Fades, una cuidada producción de la cadena británica BBC estrenada el pasado mes de Octubre.

De temporada corta (seis episodios), disfrutaremos de una historia de terror con elementos de humor negro, como toda buena serie británica. Pero este humor a cargo principalmente de Mac -un genial Daniel Kaluuya- no difumina una buena historia de ficción con tintes apocalípticos.

El piloto puede dejarnos fríos, pero es de esas series que tienen un "nosequé" que te hará terminarla y disfrutar hasta su climax final. De hecho, el peor episodio es el primero.

Les dejo una sinopsis y los enlaces para la descarga de sus seis episodios.

La serie contará la historia de Paul, un joven que sufre continuas pesadillas sobre el Apocalipsis y que a pesar de buscar ayuda nadie sabe como ayudarle. A esta situación se le suma la aparición de una serie de espíritus conocidos como The Fades que han conseguido atravesar la barrera de entre los vivos y los muertos. Paul comienza a ver a estos espíritus y esto supondrá el inicio de su historia para intentar cerrar la puerta que les ha dejado entrar a nuestro mundo y así evitar el apocalipsis.

The Fades S01E01 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]
The Fades S01E02 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]
The Fades S01E03 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]
The Fades S01E04 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]
The Fades S01E05 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]
The Fades S01E06 [VO+Subs] [Torrent, Descarga, Subtítulos]


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha