Segundo teaser de 'Juego de Tronos' “The cold winds are rising





Quien da el discurso del teaser es Stannis Baratheon, que será eje fundamental de esta nueva temporada y que ya deja claras sus intenciones:
They will bend the knee or I will destroy them


¿Quién es Stannis Baratheon?

El segundo de los hermanos Baratheon, creció atormentado porque su hermano Robert lo hacía todo mejor que él, lo que le dio una personalidad fría y dura. Durante la rebelión de su hermano Stannis se encargó de defender el castillo familiar, Bastión de Tormentas, sitiado durante más de un año, pudiendo resistir gracias a la ayuda del contrabandista Davos Seaworth, que logró burlar el control naval enemigo e introducir provisiones en el castillo. Tras la victoria en la guerra, Stannis nombró caballero a Seaworth en honor a sus servicios, pero también le cortó las últimas falanges de una mano como castigo por sus años de contrabandista. 
Después de la guerra y ya con Robert en el Trono, es nombrado Consejero Naval y Castellano de Rocadragón. Sospechaba sobre la misteriosa paternidad de los hijos del Rey por lo que se fue de Desembarco del Rey y tras la muerte de éste, reclama el trono, considerándose heredero legítimo del mismo. 


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha