Terra Nova: Truño Jurásico. Opinión


Pintaba bien la cosa, y la cagaron.

Terra Nova es el intento de FOX de encontrar la gallina de los huevos de oro que dejó atrás Lost y que tanto daño ha hecho a la televisión americana. Ya sufrimos Flash Forward y The Event, su hype y su manía de convertirse en una serie con personajes blanditos, malos y buenos muy bien definidos y poco riesgo argumental. Ahora toca aguantar a Spielberg después de su (también fallida) Falling Skies. Tan sólo ha registrado 9 millones de espectadores, siendo la tercera opción en su franja.

  • ¿Apartado Técnico? Horrorosa. No sé dónde han invertido los supuestos 20 millones, porque en lo que es fotografía y efectos especiales no.
  • Tampoco en guión por supuesto, ni en argumentos ni nada. Un desastre previsible, ñono, estereotipado, repetitivo y bochornoso. Un desperdicio.
  • Tratan al público seriéfilo como se le trataba hace 20 años. A base de palomitadas y rollito familiar. No se dan cuenta de que el público que ve series es cada vez más exigente y pide productos con buenos personajes, buenos guiones, etc.
  • Once again la familia americana, los héroes, sacrificios, adolescentes rebeldes. Te repites Spielberg.
Serie olvidable con un intento de trama novedosa (igual que Falling Skies). Y tú, ¿qué opinas de Terra Nova?


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Unknown dijo...

Aparte de todo lo expuesto en el post, se detectan mil errores de continuidad, pelo mojado,seco y nuevamente mojado.
Ademas de mil contradicciones en el guion.
Una serie que con un argumento adulto habria sido tremenda se ha quedado en algo para todos los publicos, con personajes sin carisma a los que dan ganas que venga un dino y se los coman a todos



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha