Ringer S01E01 Pilot


Marcateunaserie se lanza a la aventura de ver nuevos pilotos para descubrir esas series que pueden sorprendernos y engancharnos, o de otro modo acabar con nuestra paciencia y tacharlas de la lista de "pendientes".


Hoy le toca el turno a Ringer (CW) donde Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) se enfrenta a un nuevo papel protagonista. Esta vez, la actriz jugará por partida doble. Interpreta a una mujer que, después de ser testigo de asesinato, se esconderá asumiendo la vida de su hermana gemela. Así descubrirá que la idílica de su hermana no esta perfecta como parecía y comenzará una etapa de su vida complicada y peligrosa en la que intentará dejar su pasado atrás.




Ver Ringer Episodio 1. Pilot.


¿Qué primera impresión os ha dado?¿Merece la pena este nuevo proyecto televisivo?


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Toño dijo...

Una serie un tanto extraña, para gustos. Al principio pensé qué mal está hecha la serie, vaya basura, luego me creó interés al ver que podía haber líos interesantes, pero después me decepcionó de nuevo porque pensé que quizás serían líos solo amorosos pero al final parece que tiene una trama algo más compleja. Sinceramente dudo que la siga pero son 40 minutos de piloto y quizás a algunas personas les guste, así que os animo a verla, al menos el piloto, y espereis los 40 minutos que al principio seguramente tendreis ganas de quitarlo pero esperar a acabarlo.

Yolanda dijo...

Yo he visto el piloto también y me ha pasado más o menos lo mismo que a Toñín. Al principio parecía malísima, con unos efectos especiales horribles (la escena del barco que se ve en trailer), luego parece que puede dar más de sí. Yo la seguiré a ver que pasa por curiosidad mayormente.
En cuanto a la actriz... pues no me parece la más adecuada para ser protagonista de una serie y menos por partida doble, es un poco mala para mi gusto.
Por cierto, no he entendido aún el nombre de la serie? me lo he perdido o no se ha mencionado?

Pablo Cimiano dijo...

Ringer será por el anillo que le deja su hermana.

La trama puede estar bien pero la serie está terriblemente ejecutada. Un desastre.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha