Community S03E01 "Biology 101"



Ya tenemos en M1S el estreno de la tercera temporada de Community. La comedia que más ha gustado en la temporada anterior. Como es habitual comienza con la elección de la nueva asignatura que unirá a nuestro grupo de estudio favorito durante este nuevo curso, en este caso parece que será Biology 101. Esperemos que mantenga la calidad y el humor al que nos tiene acostumbrados.

Aquí podéis encontrar el primer episodio de esta tercera temporada tanto para descargar mediante descarga directa como para verlo online; además de los subtítulos en español. Como siempre en marcateunaserie, el blog favorito de las series.

DD en 480p
http://www.megaupload.com/?d=AV593KQB

Ver online

Subtítulos


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

rulkos dijo...

¡Bien! Vuelve la mejor comedia del momento, junto con Modern Family. ¡Y vuelve Annie! jaja

anyi dijo...

Realmente no ha sido lo que esperaba para el comienzo de temporada (vaya que nos tiene malacostumbrados con su excelentes capitulos), pero nada para alarmarse. Es un abrebocas para lo que Jeff nos va a mostrar cuando todo sus nobles sentimientos afloren por el grupo, y personajes como Pierce y Chang tomen nuevamente un lugar en la serie. Destaco a Annie como la futura causante de muy entretenidos futuros capitulos de la mano del romance que todos esperamos tenga con Jeff. Community tiene un gran reto y ese es mantener el nivel tan alto que tiene de genialidad y originalidad.

Pablo Cimiano dijo...

Si algo ha demostrado Community ha sido que tiene un gran poder de sorprendernos.

Las situaciones lindan siempre en el límite de lo absurdo y por ello las posibilidades de guión son infinitas.

Yo espero mucho de esta temporada.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha