Estrenos de cine 29 de Julio



Aquí os traigo los estrenos para este fin de semana gracias a la página elmulticine.

Linterna verde
Dirigida por Martin Campbell

En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax ... se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.


Los Pitufos
Dirigida por Raja Gosnell

Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


The Resident
Dirigida por Antti Jokinen

El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su "peculiar casero". Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.


El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina
Dirigida por Stephan Komandarev

Esta es la historia de un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Tras un accidente de coche, Alex no puede ni recordar su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgamon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha