Estrenos de cine 22 de Julio



Aquí os traigo los estrenos para este fin de semana gracias a la página elmulticine.

Templario
Dirigida por Jonathan English

Es el año 1215 e Inglaterra está al borde de una sangrienta guerra civil. La 'Carta Magna', un conocido contrato entre el rey y sus súbditos, defiende los derechos del pueblo de Inglaterra y además promete otorgar una frágil paz al reino. Apenas cuatro meses después de haber sellado de manera oficial el tratado, el astuto y mentiroso rey John (Paul Giamatti), está a punto de faltar a sus propias palabras. Reclutando un poderoso ejército de mercenarios en la costa sur, el rey John planea destruir a todos aquellos que hubieron firmado el legendario tratado, y una vez se hubiera hecho con el control absoluto del país, sumergiría a Inglaterra bajo el tiránico dominio del cual había escapado recientemente... Pero aún no estaba todo perdido.
Oyendo noticias de las despiadadas intenciones del gobernante, Marshall (James Purefoy) un caballero templario, y veterano de la feroz cruzada a Tierra Santa, reúne apresuradamente a un canoso grupo de nobles barones preparados para esconderse dentro de los virtualmente impenetrables muros del castillo de Rochester para proteger los derechos del pueblo que ya habían defendido duramente para garantizar. Rochester, una sólida fortaleza que defiende el único acceso hacia terreno hostil. A través de este pasadizo debe pasar el rey si quiere hacerse con el control de su reino, así que no pasará mucho tiempo antes que él y su ejército leal y sediento de sangre se concentre en la puerta del castillo, completamente preparados para masacrar a todo aquel que se interponga en su camino.
Oleada tras oleada de ataques despiadados a los muros que se desmoronaban de los partidarios del rey, Marshall y sus hombres debían confiar en los espadachines superiores y en el poderoso propio castillo de Rochester contra los enormes e inflexibles enemigos. Cada miembro de la pandilla de defensores posee el arma de su elección, y en el caso de su líder, Marshall, es la gran espada 'aplasta-huesos'. Sólo su peso descuartizaría a un cuerpo humano de un golpe, así que cuando es empuñada por un experto, nada está a salvo. Conducidos por la pasión de la hermosa y enérgica Isabel, la dama del castillo, de alguna manera los hombres reúnen suficiente determinación para defender su reino, derrotando a las fuerzas de un opresivo rey y llevando justicia al pueblo de Inglaterra.


Paul
Dirigida por Greg Mottola

Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras Paul en donde dan vida a dos "frikis" de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos.


Los pingüinos del Sr Poper
Dirigida por Mark Waters

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa? Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.


La prima cosa bella
Dirigida por Paolo Virzì

Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de hostelería de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extravertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del establecimiento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la mamá más bella del verano. A partir de entonces, llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria, su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.


Silencio de amor
Dirigida por Philippe Claudel

Alessandro es un profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con Irina, su hija de 15 años, en plena crisis, y su hermano Crampon, un anarquista dulce loco que sigue pidiendo el estatuto de refugiado político desde que Berlusconi llegó al poder. A veces, Alessandro tiene la impresión de tener dos adolescentes que cuidar, ya que no se dan cuenta de que él mismo es impotente frente a la existencia. Al querer ser un padre modelo, se olvidó de reconstruir su vida amorosa, sobre todo porque está rodeado por un grupo de amigos cuya fantasía burlesca le impide sentirse solo. Pero cuando descubre que su hija tiene los primeros movimientos del amor, inesperadamente, todo cambió para Alessandro...


El hombre de al lado
Dirigida por Mariano Cohn

La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha