Falling Skies S01E01 y S01E02 Estreno de la Temporada



Empieza la emisión Falling Skies (ver trailer) con dos episodios consecutivos y casi dos horas de introducción, cargada de conflictos entre los humanos y una extraña especie invasora inteligente. Falling Skies ha sido creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada contará con diez episodios y está producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Mientras descargais el episodio doble, podéis difrutar del sneak peek de los 5 primeros minutos. Realmente convincentes.

Sinopsis: Falling Skies se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.


Falling Skies S01E01 Live and Learn & S01E02 The Armory


Ver Online
Descarga Directa 480p 1 link Megaupload
Descarga Torrent 480p
Descarga Torrent 720p
Descarga Subtítulos


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

Me ha gustado mucho el inicio de Falling Skies, a ver por donde siguen.

Toño dijo...

Coincido, no es que me haya ultramotivado y tenga ganas de matar, pero me ha gustado bastante.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha