True Blood: 4ª Temporada. Promo HBO



True Blood 4ª Temporada

Regresa 'True Blood' a la parrilla de HBO y lo hace cargada de novedades el próximo 26 de Junio. Serán 12 episodios donde cobrará especial protagonismo la Reina, Bill y Eric. Sookie parece ser que pasa a un segundo plano, y eso sólo puede hacer que la serie vampírica y sobrenatural mejore.

Y es que la serie de Alan Ball necesita de sangre fresca para recuperar la originalidad de la sublime primera temporada. Especialmente se ha reforzado el plantel de actores de Bon Temps:< Christina Moore (That ’70s Show) se encargará de dar vida a una ama de casa de Texas que dispone de habilidades especiales; Neil Hopkins (hermano de Charlie y cantante de Drive Shaft en Lost) asumirá el papel del hermano gemelo de Claudine y primo de Sookie; Chris Butler (The Good Wife) será un cambiaformas; Daniel Buran (Southland) será un hombre lobo de Sheveport; y por último reaparecerá Allan Hyde en el papel de Godric.

Y para los ansiosos que quieren ver los derroteros de esta nueva temporada, os dejo un recopilatorio de Tvlia lleno de SPOILERS.

Y sin más dilación, la promo de HBO de la Cuarta Temporada







Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

Abandoné la serie en la tercera temporada, me pareció muy mala en sus primeros capítulos y me quitaron las ganas de seguir viéndola, ¡con lo que me gustaba la primera temporada!

Toño dijo...

La serie en mi opinión ha ido a menos en cada temporada, esperemos que no siga ocurriendo lo mismo, yo seguire dándole otra oportunidad a ver si son capaces de sorprendernos, mmmm... Jessica.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha