De serie insulsa a serie de culto. Fringe.



Estaba siguiendo Fringe con la sensación de que era una mezcla de Alias (por la agente Dunham) y Expediente X, con casos que se cerraban en un mismo capítulo. Eso sí, teníamos unos grandiosos primeros cinco minutos, los grandiosos minutos finales, y la forma de resolver los casos (locuras de Walter, contactos chungos de Peter o la ambición de Dunham).

Hasta entonces estaba siendo una serie buena, llevada con un ritmo correcto, con sus altibajos, sorpresas y explicaciones científicas, pero al ver el capítulo 1x14 Ability me he dado cuenta de que estamos ante algo más, ante una gran serie con una gran trama central.

SPOILERS. Entre el ZFT y la posibilidad de que haya sido escrito por Walter o por Bell, ya que la máquina deja la letra Y ligeramente por encima del resto -y a Walter le han venido recuerdos-; la posibilidad de que Robert Jones esté jugando con Dunham, siendo en realidad Peter el que haya apagado las luces; la guerra entre las dimensiones; los observadores; Massive Dinamycs y sus chanchullos; y un montón de subtramas -Harris, Scot, etc.- más que dan a la serie una solidez sorprendente. FIN SPOILERS.

Desde aquí os animo a verla, aunque al principio no enganche tanto su historia, la trama gana argumentos para convertirla en una gran serie. Yo la estoy siguiendo por aquí.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Antonio dijo...

Un par de links de vagos que puse en otro post, ambos 1 sólo link, solo que uno con subtítulos integrados y el otro aparte.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=494923

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=522431

Pablo Cimiano dijo...

La próxima temporada Fringe cambia su día de emisión a los jueves, así que tendremos que verla el viernes o el fin de semana.

Raúl Gutiérrez dijo...

Pues tendré que empezar a ver esta serie ahora que me quedo sin series.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha