Heroes 3x25 An Invisible Thread Download



Este es el último capítulo de la temporada y de este "Volume 4 : Fugitives" de Heroes.

En los anteriores capítulos, vimos cómo los protagonistas intentan unirse de nuevo para acabar con la seria amenaza que suponen Sylar y Danko para sus vidas, y para la de todos aquellos con habilidades.

Capítulo subido a megaupload en un solo link de 280 mb con subtítulos incluidos by Lelucaqui.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajado. A verle.

Anónimo dijo...

Buen final para la temporada.

Parece que Hiro dice adiós a la serie, así como Ando (supongo). También Mohinder. Para la temporada que viene quedan Angela, Claire, Peter, Nathan/Sylar, Tracy Strauss, Noah Bennet y Parkman no lo se.

Lo que más me ha jodido es lo de camuflar la muerte de Nathan, porque se podrían haber cargado a Sylar, que ya está cansando este personaje. Cansa porque es muy inconsistente, y los guionistas ya no saben como manejarle, además que no hace más que cargarse a millones de personajes. A ver la quinta temporada cuando reaparezca de nuevo.

rulkos dijo...

Buen final de temporada, pero no sé si alguno de los personajes dirá adiós definitivamente. Yo también pienso que deberían haber acabado con Sylar y fin de la serie. Porque para ver otra media temporada cómo el principio de esta no merece la pena seguir, así que espero que lo hagan bien o ya simplemente veré la serie para verla morir.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha