Cine: "Déjame Entrar" y "Hunger"


"Déjame Entrar" (a.k.a "Let the right one in")




Cinta sueca dirigida por Tomas Aldfreson. Ha sido elegida en Sitges como la Mejor Película Fantástica Europea de 2008. Aquí teneis una crítica extensa. (8.2 en IMDb)

"Hunger"


Película británica de Steve McQueen que ha sido galardonada como la mejor ópera prima en Cannes. Narra la huelga de hambre mortal autoimpuesta por el militante del IRA Bobby Sands, y otros nueve presos de esa organización que terminaron muriendo en 1981. (7.8 en IMDb)

PD. Dos historias para abrirnos los ojos ante la realidad de la crisis. Sin desperdicio.
PD2. Abuelete toñado en un test de alcoholemia.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Antonio dijo...

Ya tengo puesta a bajar "Déjame entrar", tiene buena pinta.
La otra de momento no me llama mucho pero eso no quita para que me la baje y la vea.
De momento me he acabado de bajar ahora mismo Man on wire, ya os diré qué tal está.

Anónimo dijo...

Pues yo la de Déjame entrar por los premios, y la de hunger por la temática, que, relacionada, os recomiendo "En el Nombre del Padre". Cada vez que veo el trailer de Hunger me entran más ganas de verla.

Anónimo dijo...

Hoy escuché otra crítica buenísima sobre déjame entrar. Cada día tengo más ganas de verla.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha