Lost 5x04 "The Little Prince" Download





Nuevo capítulo de Lost, el 5x04 The Little Prince, de esta interesante temporada y puede que la más misteriosa y reveladora de todas.

Veremos que pasa con los Oceanic 6 y cómo se las ingeniará Ben para conseguir que acepten volver a la isla o cómo los obligará a ello. A ver en que se centra este capítulo, si en el presente de EE.UU o en los tiempos de la isla, porque como en el capítulo anterior solo salieron los de la isla, aunque en éste está claro que salen los que tienen que volver a la isla (se sabe por las fotos del capítulo).

Como siempre el capítulo de 280 mb con los subtítulos integrados y subido por Lelucaqui.

Lost 5x04 "The Little Prince"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitulazo. No pongo spoilers todavía.

Antonio dijo...

Si señor, yo ya lo vi ayer por la mañana. La verdad es que con tanto cambio en el tiempo lo fácil es cometer un error pero se ve que lo tienen todo muy bien pensado y yo creo que están consiguiendo que la gente que andaba a medias se enganche de nuevo, que no es mi caso puesto que pensaba ver todos los capítulos hasta el final fuese por donde fuese la serie.

Anónimo dijo...

A ver, varios puntos importantes que se pueden sacar de este capítulo, a parte de lo de Jin y Russeau (puede ser que la locura de los compañeros de Russeau fuera por ver a Jin desaparecer???):

- Sangran por la nariz primero los que llevan más tiempo en la isla. Faraday le insinua a Miles que ya estuvo antes.

- Los susurros de otras temporadas pueden ser los viajeros en el tiempo. Cada vez se confirma más que cuando van a interferir en el pasado hay un salto temporal.

- Los saltos en el tiempo es un recurso útil y además, DIVERTIDISIMO para el espectador. Piensas en donde van a parar y te recuerda siempre detalles o escenas completas de otras temporadas, obligándote a hacer un ejercicio de ensamblar piezas, que luego se ve amplificado en foros de internet, etc. Esto es lo que ha conseguido Lost y no otras series.

Gran temporada.

rulkos dijo...

Buen capítulo, aunque a mi me gustaron más los anteriores pero sigue en la buena línea y creando una temporada de calidad.

Que la locura de los franceses sea por lo de Jin es un tanto estrambótico pero a saber todo puede pasar.

Miles y Charlotte ya estuvieron en la isla, Charlotte es hija del chino de Dharma según nos dijo Pol, pues bien yo creo que Miles también, ¿por qué? no lo se.

Pd: vaya coche más guapo que lleva Jack, tuneado(Lost) y todo jajaja

Anónimo dijo...

Es que lo de Miles y Charlotte que son hijos de gente de Dharma y que nacieron en la isla es una teoría que circula por ahí, aunque ahora concuerda más que sea Miles.

Lo mejor, lo de dar explicación a los susurros.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha