Heroes 3x13 Dual Download



Nuevo capítulo de Heroes, el 3x13 Dual. Después de la (supuesta) muerte de Arthur Petrelli, ¿se convertirá Sylar en el nuevo líder de Pinehearst?.

Por ahora hay dos bandos comandados por los Petrelli, Nathan quiere hacer un ejército de nuevos héroes con la fórmula, sin embargo Peter y su madre quieren detenerlo.

Mientras, Hiro Nakamura sigue atrapado en el pasado, conviviendo consigo mismo cuando era un niño y con su padre tras la muerte de su madre. Para intentar devolverlo a casa, el presente, Ando, Matt y Daphne se han hecho con el último comic escrito por Isaac Méndez, ¿conseguirán traer a Hiro?

Heroes 3x13 Dual 280MB subs. integrados


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Visto

Anónimo dijo...

No está mal para ser final de temporada. Me huele a borrón y cuenta nueva. Ha muerto mucha gente y han quedado los míticos en tres bandos:

1) Mohinder y Traicy, que seguirán con los planes de las fórmulas.

2) Los héroes míticos, con Hiro sin poderes, pero Ando con ellos.

3) Nathan / Obama / y el Gobierno, atrapando héroes fugitivos como pasaba en el mítico capítulo del futuro de la primera temporada.

Ah, y Sylar a su bola.

No quedan muchos cabos sueltos, pero que hayan resuelto todo en un capítulo... Todas las tramas daban para 22, pero bueno.

Antonio dijo...

Esta temporada se ha centrado básicamente en la fórmula y todo los conflictos que ha habido ha sido entorno a esta, si debería haber más gente con poderes o no. Yo creo que en la próxima temporada poco vamos a ver a Mohinder y a Tracy, que van a dejar el tema de la fórmula un poco a un lado y se van a centrar en lo que tú has dicho Pol, en atrapar villanos y algo más que sacarán por ahí.
Por cierto, qué pasa con la cicatriz de Peter, tiene de nuevo sus poderes pero no le han rajado la cara antes, esto hace ver que puede que en otro momento se quede sin poderes.

rulkos dijo...

Sigue como tenían previsto, como ese futuro que ya se vió, la gente con habilidades huyendo y ocultándose, de ahí el nombre del volumen 4, fugitives.

¿Sylar? Teoricamente estará muerto, tiene un cristal clavado en la cabeza y explotó el edificio, pero Sylar no puede morir.

Arthur es el personaje más decepcionante de todos.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha