Heroes 3x06 Dying of the Light Download



Sinopsis:
Impresionados ante la dureza, el Villano Knox y Daphne se llevarán a Hiro, entre otros a las instalaciones de Pinehearst, y les darán una misión. Con Angela y La Compañía paralizados por los recientes eventos, Peter irá directamente a Pinehearst para obtener respuestas, y todo cambiará cuando tenga un encuentro de lo más chocante. Mientras tanto, Claire junto con su madre Sandra intentarán liberar a Meredith del control de uno de los villanos fugados, Doyle, quién tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Por otro lado Nathan llevará a Tracy al Dr. Suresh con la esperanza de que traiga un poco de luz a los sorprendentes orígenes de sus poderes.

Heroe
s 3x06 "Dying of the Light" con subtítulos integrados 280 mb


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha salido el capítulo. Son menos sorprendentes, pero más efectivos que la primera temporada. Luego comento algo más.

Antonio dijo...

Como van mejorando los capitulos unos tras otros. Lo de Hiro es el toque de humor y me ha encantado jaja. La manera de salvarse de Claire se veia venir como transcurría la escena. Mohinder en su tónica. Mr. Petrelli veo que es el personaje clave de toda esta historia. Y estoy ansioso de ver que nuevo papel desempeña Sylar en esta historia, si le dan algo importante o simplemente estará en segundo plano y aparece cada día menos.

rulkos dijo...

Buen capítulo. El retorno de Mr. Petrelli le convierte en un "dios", mata a Monroe y absorbe su poder, le roba los poderes a Peter.
Ahora hay una lucha entre Pinehearst y La Compañía y por parte de La Compañía solo quedan Sylar y Claire como protagonistas importantes.
Espero que a Mohinder le den algo más que hacer porque si sigue asi espero que se muera pronto.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha