Seguimiento: Max Payne Redemption


El que no haya jugado al juego (tiene dos en el mercado) ha de saber que es una novela gráfica al más puro estilo cine negro. Max Payne es un antihéroe, vengativo, pero del que te enamoras mientras juegas y conoces su historia y pesadillas. Además fue el primer videojuego en utilizar el "tiempo bala" ("Matrix") lo que le da a este shooter de primera persona una acción adictiva.

Teneis más información en IMDB: Max Payne


El director John Moore ha dirigido entre otras "Tras la línea enemiga" (2002), "El vuelo del Fénix" (2005) o "La Profecía" (2006). El actor que encarnará al carismático Max Payne será Mark Wahlberg, que le veíamos en "The Happening" (2008), "El Incidente" en nuestros cines. 

Os dejo un trailer (impactante) en HD cortesía de Vimeo (hecharos un vistazo de paso porque hay trabajos sin desperdicio).


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

rulkos dijo...

Wow wow que buena pinta tiene esto Pol, y la elección de Mark Wahlberg para el papel de Payne perfecto, no se me ocurre nadie mejor.
¡¡¡Max Payneeeee, Max Payneeeee!!! Qué tiempos, jaja

Anónimo dijo...

A mí se me ocurre Clive Owen, el actor de "Children of Men". Mañana pongo algún seguimiento más, de películas que tengo entre ceja y ceja.

Antonio dijo...

Pues yo no habia oido hablar de Max Payne en mi vida jaja, ni de juegos ni nada, asi que me pilla por sorpresa. A mi me gusta bastante Mark Wahlberg como actor, me han gustado las ultimas peliculas de el que he visto y no han sido malas peliculas la verdad, me gusta bastante la de Invencible. Cuando salga esta habra que verla.

Anónimo dijo...

Tienes que probar el juego, el primero sobretodo. Es de hace unos cuantos años (2001) y te tira fijo. Te va a dejar muy buen sabor de boca. Te dejo un análisis en Meristation obre Max Payne (le dan un 9).

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=68&pes=1&id=2025

Antonio dijo...

Que juego mas wapo!! que viciada tengo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha