Día de series


Como siempre al llegar septiembre comienzan las series. Unas retoman sus personajes y problemas y otras comienzan, como es el caso de la esperanzadora Flash Forward. Todos queremos saber qué pasa en esos 2 minutos y 17 segundos donde la humanidad pierde el conocimiento y sus consecuencias para el futuro.

Otra serie que ya volvió es Heroes, con su cuarta temporada, tras una floja tercera temporada. Lo bueno que tiene Heroes es que tiene margen de mejora, porque la trama y los personajes dan mucho de sí, y peor ya no se puede hacer.

Flash Forward 1x01 "No More Good Days" 350 mb, subs.
Heroes 4x01 "Orientation" y 4x02 "Jump, Push, Fall" 700 mb, subs.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Comienzo interesantísimo e intrigante de Flashforward. Retorna a nuestras vidas la cuestión, ¿se puede cambiar el futuro?, que nos metieron en la cabeza en Lost y que dió lugar a muchas teorías.
En cuanto a Heroes, se quitan personajes y aparecen otros que parecían muertos de la nada, qué fácil lo hacen. A ver si aparece ya Sylar de verdad y la lía un poco que si no quizás nos aburramos.

Anónimo dijo...

Flash Forward ha tenido un comienzo interesante, pero pido por favor que se le de importancia al hecho de que toda la humanidad se ha desvanecido, ha muerto muchisima gente, etc. Para empezar nadie hubiera podido dormir esa noche. Habría suicidios masivos, etc. Por favor que no se olviden de esto y no parezca como si ha pasado nada.

rulkos dijo...

Todavía me queda de ver Flash Forward.
Heroes sigue su camino habitual, nuevos personajes, demasiados tal vez, y tratar de salvar al mundo o a los héroes. Seguiré atento la evolución de la temporada pero sin esperar mucho, así que no me sorprenderé si todo sigue igual o va a peor.

rulkos dijo...

Comienzo más que interesante de Flash Forward, que nos deja muchos interrogantes: ¿por qué? ¿cómo? ¿por qué 2 min 17 seg? ¿por qué queda uno "despierto"? ¿Qué y por qué ocurre el 29 de abril de 2010 a las 10:00 pm?



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha