Actualidad Racing I


  • Entrenador. Se afirma que Muñiz sigue, porque le queda otro año de contrato. Pero en realidad lo que sucede es que el Racing está esperando a que Muñiz solicite la carta de libertad, para no pagarle el finiquito, y Muñiz está esperando que el Racing le pague, claramente, porque todo indica (Ser Málaga, Medios deportivos de Málaga) que el elegido para sustituír a Tapia es Muñiz. Ultimatum el viernes. Además, según Pedro López (SER Cantabria) se está negociando con Djukic, aunque parece que lo tiene hecho con un equipo belga y se llevaría al mítico Juan Sánchez de director deportivo. Walter habla de Andre Villas Boas, segundo de Mourinho. Andamos a pajas.
  • Fichajes. Se busca la salida de Smolarek y Vitolo vía Aris de Salonika. Segun dicen nos dan 4,5 Millones por los dos y: No sabemos si van a incorporar a un jugador para reducir precio, o directamente va a ser un cambio a pelo. El jugador en cuestión es un tal Marco Aurelio (lateral brasileño 26 años) que ha jugado cedido (19 partidos, 1 gol, 4 asistencias) en un equipo griego que ha descendido, y que jugó 3 temporadas en Flamengo. Aquí un gol suyo con el Aris.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

rulkos dijo...

La nueva equipación me parece igual que la de Joma, muy poco original, quitando la tercera camiseta. Para mi gusto predomina demasiado el negro y poco el verdiblanco, color de nuestro equipo.

En cuanto a lo del entrenador muy bien explicado, el no cesar a Muñiz es un tema puramente económico. Pero cuanto más se tarde peor.

El tío este, Marco Aurelio, no se quien es pero vaya golazo marca en ese vídeo.

Anónimo dijo...

Se ve bien con chrome el blog

Antonio dijo...

La tercera camiseta a mi me parece feísima...

Yolanda dijo...

Si, yo también veo bien el blog desde hace un par de días...
A mi me gusta la primera camiseta la que mas, igual es porque tiene menos negro, no se.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha