Heroes 3x15 Trust and Blood Download



Nuevo capítulo de Heroes, después del apasionante final del capítulo anterior llega el 3x15 Trust and Blood.

En el último capítulo vimos como Nathan y el gobierno perseguían y capturaban a la gente con poderes para proteger a la humanidad.

Terminaba con muchos de los héroes en un avión encadenados, pero Claire consigue liberarlos y enfrentarse a los guardianes y el avión parece que va a sufrir un accidente por ese enfrentamiento. Hoy veremos lo que pasa realmente.

Como siempre versión de Lelucaqui de 280 mb con subtítulos integrados.

Lost 3x15 Trust and Blood


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Antonio dijo...

No hay que dejar de lado la aventura de Sylar, sin duda alguna va a ser una parte importantísima de la serie.
Parece que puede haber una batalla "bien contra mal", aunque sin saber qué es el bien y qué es el mal y quién forma parte de cada bando, aunque viendo los giros que da esta serie a saber.
Nos quedará la incognita de a dónde pensaban llevar a los pasajeros del avión que tenían poderes.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sobretodo la parte de Sylar. El personaje que creo debería morir es Ando, su poder es muy peligroso para la serie. Por ejemplo, a Peter le han dejado un poder más cutre (yo creía en la primera temporada que funcionaba así) y ya no es una navaja suiza que jode todos los capítulo. Lo mismo pasa con Hiro, pero a este simplemente le han quitado el poder.

Incógnitas: Qué ha pasado con Daphne, quién es que escribe los sms a Clayre (Micah, Wireless,...). Respecto a la primera pregunta y viendo la reacción de Matt... O lo han improvisado porque la actriz quería salir de la serie, o el actor que hace de Matt es muy malo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha