Prison Break 4x05 "Safe and Sound" Download



Un nuevo capítulo de Prison Break, como siempre en versión original subtitulada en español, donde Scofield y demás seguirán intentando desmantelar La Compañía. En versión de 280 MB y 100 MB.

Prison Break 4x05 "Safe and Sound" : 280 MB (megaupload)
100 MB (rapidshare)

Pd: Ha habido problemas con servidores desde anoche y compañías sin su propia linea como ya.com, jazztel, tele2, etc... no funcionan, por eso tampoco funciona megaupload por el momento.

Pd 2: Parece que ya se arregló parte del problema de los servidores, todavía está inestable. Noticias sobre la avería en El País y El Mundo.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Antonio dijo...

Bajaaaaaaaando

Anónimo dijo...

Vaya movida lo del incendio. Menos mal que han estado al loro. Yo a mi ritmo, hoy me acabo la segunda temporada. Me falta el último capítulo nada más.

Antonio dijo...

Bueno ya estan mas cerca y lo de Gretchen se veia venir a ver hacia donde discurre su papel ahora si a ayudar o a seguir jodiendo para volver a ganarse la confianza de su jefe. En cuanto a la facilidad con la que consiguen las partes de Scylla no se, para ser una compañia que se supone que tiene un gran poder ya no solo en EEUU si no que yo creo en todo el mundo, es como si yo robo en tiendas K jaja



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha