Game Of Thrones S01E05 - The Wolf and the Lion Promo #1




Poco queda para alcanzar el ecuador de la historia épica de HBO llegará el lunes el quinto y esperado episodio de Juego de Tronos.

Lucha de fieras.

The Wolf and the Lion va a ser un episodio donde The Wolf (Ned Stark) pasará por momentos difíciles en King's Landing presumiblemente por el odio que The Lion (Jaime Lannister) profesa por él. Y es que el rubio hermano y amante de la reina y mujer de Robert Baratheon (Mark Addy) prosigue en su huida hacia adelante tras su tentativa de infanticidio. Ned Stark  (Sean Bean) intentará poner todo su juicio en este asunto pero eso le provocará roces con su antiguo compañero de batalla.

Una guerra se acerca.

King Baratheon prepara una campaña de exterminio contra los últimos Targaryen sobretodo desde que conoció la noticia de la unión entre Dayneris (Emilia Clarke) y Kahl Drogo (Jason Momoa).

El pequeño ídolo.

Mención especial en este artículo se merece Peter Dinklage que interpreta al hermano de la reina al que despectivamente llaman "El Gnomo". Tyrion Lannister es un personaje cautivador y ya hay plataformas que piden un Emmy para el actor británico que le interpreta. Todo un descubrimiento el de este actor.

La Promo de S01E05 The Wolf and The Lion.

El lunes tendremos el episodio para descargar en versión original, con subtítulos tanto en inglés como en español (VOSE) y múltiples opciones: descarga directa, torrent y posibilidad de ver online. Mientras nos comemos las uñas, podemos disfrutar de esta primera promo que ha liberado HBO.





Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha